En realidad no es el primer verano de Martí, es el segundo, pero de vacaciones como tal, podríamos decir que es el primero porque el año pasado de poco se enteraba siendo tan bebé. ¡Dos meses! Apenas dormía, mamaba y daba paseos. Pero este año… ¡Ay! Lo que se está llegando a divertir es poco… Entre jugar con la arena en la playa, saltar las olas, bañarse en la piscina… Las vacaciones con bebés son maravillosas y agotadoras a la vez, ¡pero ojalá durasen para siempre!
Voy todo el día con la cámara a cuestas, haciendo fotos y vídeos para tener sus primeros momentos inmortalizados. De hecho mi cámara está para cambiarla, porque necesito algo con calidad. Quizás la cámara 4k panasonic es la que más me gusta. La he encontrado en Amazon y me parece que está bien de precio. ¡O que me la traigan los Reyes! ¿No?

A pesar de no ser fotógrafa, y disparar en automático… (¡ejem!) Aplico algunas de las recomendaciones que publiqué para hacer fotos de embarazada, que también pueden servirme, y algunas me están quedando muy bonitas 🙂
Las primeras vacaciones con bebés
Pero volviendo al tema del que estábamos hablando, ¡este verano está siendo lo más! El año pasado era todo relax, tranquilidad, dar el pecho cómodamente en la playa… Con un bebé muy demandante pero muy bueno. Y este año, con un bebé de 14 meses, es todo el día estar detrás de él.
¡Además ya se ha lanzado a caminar solito! En los stories destacados de mi Instagram podréis ver sus primeros pasos. Obviamente lo inmortalizamos, ¡pero nos falló la calidad de la cámara! 🙁
Así que ya podéis imaginar… ¡No para quieto! Gateando a toda pastilla por la arena y el césped, yendo de un lado al otro del parque, caminando como un pequeño pingüino y yo detrás agachada y con los brazos a su lado por si pierde el equilibrio. ¡La etapa del lumbago!
De verdad, están siendo unas vacaciones mágicas que no quiero olvidar jamás 🙂
¿También vais vosotras cámara en mano detrás de vuestros bebés? ¿Cómo serán o cómo han sido vuestras primeras vacaciones con bebés?
Perdona me gustaría saber desde qué edad pueden ir a la playa. El mío nacerá a final de junio. Y también preguntarte qué tal en viamed y q tal con guichot. Q es mi ginecóloga. Me ayudaría muchísimo saber q tal en el parto si es agradable y si abusa de la episiotomia… Podría sino elegir otro medico. Un saludo. Gracias
El primer viaje con nuestros hijos lo recordaremos toda la vida, podemos aprovechar las vacaciones para viajar en familia, vivir nuevas experiencias y conocer lugares nuevos. Para que sean perfectas y no se os escape ningún detalle, confía tus vacaciones en una agencia de viajes. Con tu presupuesto disponible elige el destino al que quieras ir y disfruta sin preocuparte por la organización del viaje.