Ya sólo quedan ocho días para que finalice la campaña de BLOGUERAS POR LA LACTANCIA junto con Madresfera colaborando con Acción Contra el Hambre. Y mi equipo, TETA vs HAMBRE, hemos hecho un pequeño gran proyecto, una versión de la canción pan y mantequilla de Efecto Pasillo para darle un empujoncito a la recaudación de donativos para promover la lactancia materna en lugares del mundo que sufren guerras o desastres naturales, y que no tienen acceso a agua potable para preparar biberones con seguridad.
Te recuerdo de qué manera puedes ayudarnos:
- Realizando una donación económica a través de nuestra iniciativa, desde 5€, con la ventaja fiscal de que es deducible.
- Comparte nuestras publicaciones en los diferentes blogs y redes sociales bajo el hashtag #tetavshambre para que llegue a más gente.
- Anima a tus amigos y conocidos a donar.
- Si quieres, únete a nuestro equipo, cuant@s más, mejor.
- Cualquier idea que se te ocurra, ¡cuéntanosla!
¡¡Ah sí!! Y otro incentivo más es que además te puedes desgravar en la declaración de Hacienda del ejercicio 2016, hasta un 75%, por lo que gran parte de lo que dones te será devuelto.
Y ahora te preguntarás, ¿qué harán con ese dinero? Aquí tienes algunas acciones que se llevarán a cabo:
➡ Promoción de la lactancia materna exclusiva hasta los seis meses.
➡ Mantener la lactancia incluso cuando el niño está enfermo.
➡ Recuperación de la lactancia tras estrés post traumático (conflictos o desastres naturales) en baby tens (espacios diseñados para que las mujeres puedan amamantar con tranquilidad y seguridad).
➡ Desterrar prejuicios sobre la lactancia que perviven en zonas rurales de algunos países.
Y recuerda la rifa que tenemos en marcha, para ver las bases click aquí, y valida tu participación en este formulario. No olvidéis leer las bases antes de la donación para que os quede todo claro.