¡Último día del reto! Si os habéis perdido la primera frase y la segunda, os espero mientras vais a leerlas 😉 (…) (…) (…) (…) (…) (…) ¡Genial! ¿Os han gustado? Pues aquí tenéis la de hoy:
Oscar Wilde, un grande entre los grandes. Creo que sobran las palabras, no es que sea una frase de positivismo como las otras dos. Y mis tres últimas nominadas del reto son:
- No sin mis patucos, ¡que me encanta el nuevo aspecto de tu blog!
- La maternidad de Krika en Suiza, porque me gustaría que fueran frases típicas del país.
- La maternidad que hay en mi, quiero que sean frases aun más positivas que las mías, ¡qué suban esos ánimos!
Espero que os hayan gustado mis frases, y que os contagien un poco de positivismo, que bastante tenemos con lo que nos viene de fuera, como para hundirnos más en la miseria nosotras mismas, ¡así que ALEGRÍA! ?
Guapa!!! Me ha nominado al best blog y yo te nomino a ti, creo que no lo has recibido al menos yo no lo he visto en tu blog!! Un abrazo bonita
¡Oh guapa! Muchas gracias 🙂 Creo que sí que lo tenía, en algun post debe estar… jejejeje
Me ha encantado tu frase y la alegría y esperanza que desprende. Seguro que esa esperanza os ayuda a conseguir que los renacuajos estén con vosotros. Muakkk
¡Gracias bonita! Pues sí, ojalá 🙂 ¡¡Besazos!!
Esta frase también es muy bonita. Me ha encantado tu selección.
Sin duda yo estoy dispuesta a esperar lo que haga falta, pero que not arde mucho! jajaja
Gracias por aceptar el reto guapa! Espero ahora sí ir un poco más al día con los blogs 😉
Gracias guapi 🙂 Yo también estoy dispuesta a esperar, pero ya llevo mucho esperando jejejeje