Una vez más, desde Madresfera, hacen que la vida sea un poquito más feliz 🙂 Antes de Navidad, desde Disney Store seleccionaron a 10 bloggers para regalarles un peluche para sus peques. Pensaréis que Martí es muy pequeño aún, pero si le hubieráis visto la cara cuando fuimos a la tienda y vio tantos muñecos y luces… Es que en Disney la calidad es tan buena que tienen peluches para bebés, aptos para que se los coman como hace él… ¡Las orejas de Mickey son riquísimas!

Fuimos a por nuestro Mickey Mouse a la Disney Store de Portal de l’Àngel, en Barcelona. ¡Y qué preciosidad de tienda! Montse se encargó de hacernos un tour y explicarnos curiosidades. En las paredes hay dibujos Disney integrados con dibujos de Barcelona, la parte de arriba es auténtica del edificio ¡y parece un castillo!
Es una tienda súper bonita, os la enseñé por los Stories de mi Instagram, y a muchas os gustó. Abajo tienen además una pantalla, y de vez en cuando hacen pequeñas representaciones teatrales. Espero poder ir pronto a ver algún espectáculo 🙂
La parte de arriba es la zona princesil, ¡ideal! No hay estereotipos de género, y no la llaman la zona de niñas, porque los a los niños también les gusta Frozen, ¿no? La tienda va en consonancia con Disney, ¡es mágica!
La Disney Store está llena de peluches, con casi todos los personajes Disney, hay mucha variedad. Además se pueden personalizar con el nombre que queramos. ¡Menuda sorpresa para los peques! Una pena que nuestro Mickey no lo pudieran personalizar…
Además nos dieron una tarjeta con un código para cuando hiciéramos un pedido online tener los gastos gratis 🙂 ¿Qué más se puede pedir?
A mí es que me encantan los peluches, y Disney, y el mundo princesil, así que estoy muy contenta con que nos hayan seleccionado.
¿A vosotras os gusta Disney? ¿Y los peluches? ¿Y a vuestros peques?
¡Feliz cumpleaños Txell!
A nosotras nos encanta Disney jejeje
El peluche siempre será el regalo estrella para tus pequeños. Sus texturas y tamaños son de lo más agradables para los bebés, sintiéndose acompañados e incluso llegando a calmarse gracias a ellos.