¡Este fin de semana es carnaval! Qué ilusión me hacen los primeros carnavales de Martí 🙂 La verdad es que hasta que no hemos dado con el disfraz ideal, le he dado muchas vueltas. Ya os enseñé por los stories de Instagram nuestra elección, que además vamos la familia disfrazada a conjunto. Pero ayer una amiga me dijo que no tenía todavía disfraz para su bebé, así que para las que también vais a última hora, os dejo con una selección de disfraces de bebé que, a pesar de no ser ninguno de estos nuestro seleccionado, eran mis favoritos.
Además con Amazon Prime nos llegan antes de carnaval seguro. Y si aún no eres Prime, desde aquí tienes una prueba de 30 días gratis 🙂
Top 5 de disfraces de bebé para carnaval
Disfraz de bebé pulpo
En primer lugar un disfraz de pulpo bebé, porque vamos a ver, le quedaría en sintonía con su día a día. Todo el día pegado a mamá, pues es un disfraz ideal.
Disfraz de bebé cocodrilo
Este me gustaba mucho, y se parece a la elección de nuestro dragoncito, pero no tenía sentido que fuera un cocodrilo el hijo de la madre de dragones, ¿no?
Disfraz de bebé patito
Me atraía mucho la idea de ser mamá pata y que mi patito fuera tras de mí, pero aún es muy pequeño para seguirme corriendo. Y sinceramente, no me veo yo disfrazada de pata…
Disfraz de bebé conejito
Una auténtica monada, es adorable. Reconozco que los disfraces de bebé de animalitos son pura ternura, pero los de adulto… jajajaj Hay algunos que dan hasta miedo…
Disfraz de bebé mono
Una monada de disfraz, ¡literalmente! Pero estamos en las mismas, no me veía yo disfrazada de mona… Aunque con lo que le gustan los plátanos a mi bebé, hubiera sido un acierto seguro 🙂
Pues estos eran mis disfraces para bebé favoritos, pero finalmente hemos optado por… ¡ir disfrazados de Juego de Tronos! Yo seré Daenerys Targaryen, Martí mi dragón, y mi marido será Jon Snow 🙂
Si aún no tenéis vuestros disfraces, ¡aprovechad! Y si ya los tenéis, ¿me contáis de qué os disfrazaréis?