Una vez más, gracias a Madresfera (comunidad de blogs de maternidad a la que pertenezco desde hace… ¡Unos seis años!) puedo participar en un Sello de Calidad de Fisher Price. Esta vez hemos podido testear los Linkimals, unos juguetes interactivos que son su última novedad.
Son unos animalitos que interactúan entre ellos, aunque también se puede jugar individualmente con cada uno. Son cuatro animales que les encantarán a nuestros peques: un perezoso, una llama, un alce y un erizo. Además, han sido premiados como mejor juguete del 2019 por la Asociación de Fabricantes de Juguetes.
Linkimals, juguetes interactivos
Está claro que vivimos en una sociedad tecnológica, y que querer evitar el uso de la tecnología con los más pequeños es, diría yo, hasta contraproducente. No podemos negarles los avances que estamos viviendo.
En este caso, tecnología a partir de nueve meses de edad, con los Linkimals, unos animales de juguete que interactúan de manera sincronizada entre ellos ¡y con nuestros bebés!
Esto significa que, además de enseñarnos los números y los colores, de bailar y cantar, también hablan entre ellos. Y tienen luces y sonidos… ¡Todo lo que un bebé adora!
Linkimal Perezoso de Fisher Price
Este animalito tan mono tiene, nada más y nada menos, que 85 canciones, además se mueve, baila y tiene luces. Con él, aprenderán los números, los colores, el abecedario y los contrarios; al ritmo de sus movimientos de cabeza y aplausos.
Apretando una pata nos cantará canciones, apretando la otra patita nos enseñará un montón de cosas. En las patas de tela están escritos los números 1, 2 y 3; que Martí ya conoce y nos sirve para repasar jugando 🙂
Linkimal Llama de Fisher Price
Parece el típico juguete de apilar aros, ¡pero va mucho más allá! Tiene luces de colores, músicas y canciones, e incluso dice frases. Si queremos que aprendan los colores esta Llama preciosa es ideal.
Será el primer Linkimal que tendrá Arlet, porque me parece el más fácil de usar para un bebé. Además, le veo potencial de mordedor a los aros. ¡Sin embargo Martí se divierte con todos!
Linkimal Alce de Fisher Price
Este animalito es de los más sencillos también, sólo hay que apretar su tripita para hacerlo funcionar. Nos enseñará los números (hasta el 10) y los colores al son de la música y las canciones.
Tan chiquitito es, que lo podemos meter en la bolsa del carrito para llevarlo donde sea, y poder jugar y entretener a los bebés en cualquier momento.
Linkimal Erizo de Fisher Price
El Erizo me gusta especialmente porque se puede usar también como juguete clásico, sin pilas, porque es uno de esos que se arrastran. Este tipo de juguetes a Martí siempre le han gustado mucho, ¡y aún hoy en día le gusta jugar con ellos!
A este animalito se le pueden apretar botones, dar golpecitos (que esto también es algo que les gusta mucho), y nos enseñará los colores, las formas y los números.
Los Linkimals serán el juguete estrella de estas Navidades
Para que funcionen los cuatro (o dos, o tres, no tienen que ser todos) solamente tenemos que encenderlos todos y listo. No es nada complicado ni requiere mucha destreza con la tecnología. Incluso si los tenemos en habitaciones distintas seguirán interactuando entre ellos.
Ninguno de ellos es escandalosamentre estridente, y excepto el Alce, todos tienen control de volumen. Esto es lo que no soporto de los juguetes a pilas, el ruido. Pero es cierto que todos lo que tenemos de Fisher Price tienen melodías suaves y dos posiciones de volumen.
Indica que son a partir de nueve meses, aunque me da la sensación de que a esa edad tenemos que jugar con ellos para que entiendan al muñeco. Por lo menos hasta el año y medio, o dos años según el animal y la funcionalidad, no creo que empiecen a disfrutarlos realmente.
Seguro que si los Reyes Magos o Papá Noel sorprenden a vuestros peques con estos juguetes (que os recuerdo, ¡están premiados!), quedarán todos encantados y aprenderán jugando, ¡que es la mejor manera de aprender!
Si los pedís por Amazon estáis a tiempo de que os lleguen, os he dejado el enlace de cada uno en los títulos 😉
Dependiendo de la edad de nuestros pequeños podremos regalarle un tipo de juguete u otro. Cuando este ya alcance cierta edad, es hora de aumentar la complejidad de los juguetes regalados, obligándole esforzarse y pensar un poco más. La arcilla, por ejemplo, es un buen producto para que exprima su creatividad o la conozca un poco más.
Dear immortals, I need some wow gold inspiration to create.