Como muchas ya sabéis, nosotros empezamos a buscar embarazo en mayo de 2014. Sin embargo el blog ya tenía unos meses de vida. Por lo que la curiosidad y búsqueda de información sobre maternidad, bebés, embarazo y concepción de venía ya de hacía tiempo. Y entre otras cosas, yo curioseaba por Internet sobre regalos para bebés. Es que no sabía yo que íbamos a tardar tanto… Y también buscaba muestras gratis y cosas por el estilo tanto para bebés como para embarazadas. Entre tanta historia, reconozco que una vez llegué a pedir la canastilla bebé LetsFamily.

Es que a veces la ilusión nos puede, planificar la llegada de un bebé es bonito incluso cuando todavía no estás embarazada, pero ¿qué mal hace pedir unas muestras de bebé gratis? Aunque, obviamente, al final las terminé regalando a alguna conocida que les dio más uso del que le iba a dar yo en poco tiempo.
La canastilla de bebé gratis de LetsFamily es estupenda, contiene muchas cosas prácticas: pañal, agua, potitos, cereales, leche de continuación y otros productos para el bebé y la familia. Es un buen modo de probar esos productos antes de comprarlos. Así veremos si realmente le vamos a dar el uso que pensamos. Y también sabremos así si vale la pena invertir en ellos.
La envían gratis a domicilio cuando el bebé tiene unos seis meses de vida aproximadamente y la entregan tanto en península como en Baleares y Canarias. Aunque te puedes registrar después de esa fecha y la envían igualmente.
Además, al registraros en su web, tenéis acceso a la versión digital de “Los Consejos de tu Matrona”. Es la guía de referencia para las embarazadas (la versión impresa la entrega la propia matrona). Y también participáis en el sorteo de un completo lote de productos Casualplay. Éste incluye una silla de paseo, una silla para el coche, un capazo, la base para el coche, un bolso…
¿No está nada mal, verdad?
Muy buena información, espero pronto hacerle uso
¡Gracias Sara!
Cuando llega al mundo un nuevo bebé hay que tener todo lo necesario para su cuidado personal a mano. Para el día en el que nazca nuestro bebé y sus primeros meses de vida es conveniente tener una canastilla con los productos de higiene personal necesarios como toallas, pañales, bodys y demás ropa que pueda utilizar.