Siguiendo un poco con el hilo del último post, quiero hacer énfasis en las relaciones sexuales. Porque igual que buscar embarazo puede afectar a la pareja emocionalmente, también puede deteriorar las relaciones sexuales.
Para evitar la monotonía en las relaciones sexuales, y hacerlo cuando toca rápido y corriendo y casi sin sentimientos, debemos esforzarnos un poquito.
Cómo buscar embarazo y evitar la rutina sexual
De la mañana a la noche. Empecemos por la mañana a sugerir lo que pasará por la noche, con mensajes picantes por móvil, correos electrónicos, describamos cómo vamos vestidas (sensualmente, no vale decir que vamos con el chándal y el moño de limpieza), y creemos una buena tensión sexual.
Erotizar el acto sexual. Baños juntos, velitas, masajes, fresas con champán, poner musica romántica… Esforzarnos por crear una buena atmósfera y no mecanizar el acto sexual.
Juegos en pareja. Cualquier juego puede resultar sexy: el póker, el monopoli, el parchís… Sólo hace falta estar desnudos ? Jugar con nata u otras comidas, usar juguetes sexuales…
Preliminares. Empezar poco a poco, ir aumentando el morbo, la tensión… Y acabar con una gran explosión sexual. Tanto ellos, como nosotras, hay que esforzarse en darle placer al otro miembro de la pareja y viceversa.
Decir adiós a la cama. Está claro que a los bebés no les trae la cigüeña, pero tampoco pueden crearse solamente en la cama. Podemos romper la rutina si cambiamos el lugar de las relaciones sexuales: el sofá, el coche, la cocina, la ducha, la mesa del comedor, la lavadora…
Postureo sexual. Probar posturas nuevas puede ayudar también a romper la rutina. Investigamos posturas nuevas y distintas a las habituales, y luego terminamos con una postura que ayude a la concepción.
Olvidarse de la semana fértil. Bueno, no nos olvidemos por completo, pero no restrinjamos las relaciones sexuales sólo a esos días, que el ciclo puede hacerse muy largo…
Hay mil cosas para romper la monotonía, y lo suyo sería probarlas todas ¿no? ¿Qué otras cosas harías? ¿Qué vas a probar de hacer?
Cuanta razón tienes! Hay que cuidar las relaciones, ha habido veces ue me he sentido como una coneja!! Morbo 0, y es lo peor. Menos mal que son las menos y vamos volviendo a la pasión!
jajajaj cómo una coneja… XD Eso, a recuperar la pasión que es lo más importante <3
Eso es! Variedad y pasión! Si le ponemos un poco de interés el morbo y la química llegan rápido.
¡Claro! Sólo hay que ponerle un poquito de interés y la magia hace lo demás 😉
Muy acertado la entrada, supongo que cuando se busca durante meses es muy complicado no caer en la monotonía y en la rutina. El trabajo y el estrés tampoco ayudan, a mi es de las cosas que más me han pasado factura en estos años, pero siempre hemos conseguido superar el bache con un poco de esfuerzo y pasión.
Un beso!
Exacto… No podemos dejar que la monotonía haga mella en la relación, ni el esrés ni el cansancio. ¡Besitos!
Si k tienes razón si,madremia yo ha llegado un momento k es monotonía pura y rapidez x nuestros trabajos,la regla m ha vuelto a visitar hoy desde navidad k empeze mi búsqueda u este mes ha sido el k mas relaciones hemos tenido,pero aquí esta mi ejemplo…han sido forzadas y rápido o xk no teníamos tiempo,prometo k este mes ese es el reto k m voy a poner,mensajitos cenas románticas,fuera cama!!!!! Y ahora k viene el veranito k vienen vacaciones…gracias otro post interesante!!!!!
Vaya… Seguro que este mes romanticón va mejor 😉
¡Muchas gracias por pasarte! Dale duro este verano <3
Muy acertado todo! Hay que cuidar la relación de pareja y el sexo, por supuesto… das muy buenas ideas… ahora con el pequeño es díficil hacer muchas de esas cosas, pero es verdad que a veces lo ponemos un poco de excusa… voy a esforzarme más siguiendo tus consejos 😉 jejeje
UN beso!!
Con niños la cosa cambia radicalmente, pero ¡nada es imposible! Ya me dirás si la cosa mejora 😉
¡Cuánta razón! La monotonía es el peor enemigo de la pasión… 😉
Desde luego, es uno de los principales motivos de ruptura…
Aprovechad ahora que después con un bebé es muy difícil relajarse en los momentos de pasión. Nosotros, los días fértiles, si podíamos (por compatibilidad de horarios) no nos limitábamos a hacerlo esos días sino que lo hacía varias veces. Malo sería que entre millones no cayera alguno en la trampa jajaja.
Sí, con un bebé debe ser mucho más complicado… ¡Pero no imposible! A ver si alguno de los míos cae pronto en la trampa también jajaja
jajajajaja al leer postureo sexual no he podido evitar pensar en una selfie en pleno acto XD
jajajajajajajajajjajaja Vale, tu hazte el selfie, pero no lo subas por aquí… XD
jajajajajajaja quita quita, dejémosle esas hazañas a Paris Hilton 😛
Aprovecha ahora que cuando te quedes y nazca….ya no hay rutinas…porque para poder ponerse.. Telita…jejeee
jajajajaj Aprovecharé todo lo que pueda, por lo que pueda pasar (o no) en un futuro jejeje 😛
Claro que sii en la variedad de las posturas y lugares está el gusto! 😛
un besito!
Sí, ¡sobre todo el gusto! jijijiji
Yo hay veces q pienso q soy como las gatas cuando estan en celo jaja yo ultimament , aunq tdas las semanas cae alguno, intento copular mas en la semana fertil jeje muaks
jajajaja Eres una linda gatita 😉 La semana fértil a tope eh 😛