El pasado sábado 11 de noviembre, tuve la oportunidad de asistir a un evento organizado por la comunidad de instagramers catalanas a la que pertenezco: El instamamascat bloggers meeting. Fue un evento en el que nos reunieron a las instagramers blogueras de la comunidad InstaMamasCat, para hablarnos sobre… ¡blogs! SEO, wordpress, RGPD, y un largo etcétera. Salimos de allí con deberes, ¡y con muchos regalitos!
Pero no sólo eso, sino que además era un evento solidario con Pallapupas. Ya sabéis que yo he colaborado con ellos en veces anteriores, con sus narices rojas y sus ganas de hacer de este mundo un lugar mejor. Sobre todo para los niños hospitalizados, que se merecen que les saquen una sonrisa 🙂
Además era un evento baby and kids friendly, ¿y cómo no iba a serlo si todas somos mamás y nuestros blogs son de maternidad? Es por eso que las organizadoras buscaron un lugar apropiado para la ocasión, y lo encontraron: Gymboree Sarrià. Con una monitora que nos entretenía a los peques mientras atendíamos a la charla, un montón de colchonetas, rampas, toboganes… Ideal para los críos, ¡y en inglés!

La diosa de los blogs, Annabel Verneda, en el Instamamascat blogger meeting
Yo a esta mujer la tengo taladrada, ya os lo digo. Hasta le pedí hace tiempo que fuera mi madrina blogueril, ¡porque lo sabe todo! La nave del bebé es su blog, y es uno de los que sigo desde hace ya un lustro, ¡que se dice rápido!
Nos contó cómo mejorar el SEO de nuestros blogs, cómo cumplir con la nueva ley de protección de datos RGPD (¡la tengo perfecta!), cómo tener un buen trato con marcas, aprender a monetizar el contenido de los blogs…
Suena todo muy sencillo, pero no lo es. Detrás de un blog, como puede ser este mío que estás leyendo ahora mismo, hay mucho muchísimo trabajo. Y ya lo digo bien, trabajo. Porque esto es lo que mi blog es para mí: mi trabajo.
Marcas que colaboraron en el Instamamascat blogger meeting
Un montón de marcas molonas no quisieron perderse la oportunidad de entablar una relación con un puñado de mamás bloggeras de Barcelona aún más molonas si cabe. Os enseño qué le regalaron a Martí, que es todo muy bonito, útil y chulísimo:
Tutete
Un cuchillo para niños pequeños, una cuchara ergonómica para aprender a comer, una botella de acero inoxidable preciosa y juego de cubos de madera. Tantas cosas y tan bonito y útil todo que os lo contaré en otro post con todo lujo de detalles 🙂
Estrella Polar Editorial
Nos obsequiaron con dos cuentos para Martí, el de Frozen que se lo va a cagar el Tió de Nadal, y el de Coco que se lo va a traer Papá Noel 🙂 Le encantan los cuentos, así que el regalo “obligado” de lectura ya lo tenemos.
Caldo Aneto
Bueno, ¿qué decir de Aneto? Ya sabéis que soy la fan número uno de sus caldos, ¡en mi Instagram
tenéis la prueba! Nos dieron tres bricks de caldo: pollo bajo en sal (el favorito de Martí), de verduras (mi favorito) y el de Navidad (el de mi marido).
La verdad es que cuando se me agotan las existencias del caldo casero que hace mi madre (ese, lo siento mucho, pero es insuperable jajaja), no lo dudo y voy a por Aneto. Porque es el único que quiero para mi bebé. Sus ingredientes son 100% naturales, y no le añaden absolutamente nada más.

La Granja Foods
Nos endulzaron la mañana con un desayuno espectacular con sus magdalenas y bizcochos. Además nos dieron un par de paquetes de mini magdalenas, unas de mandarina y otras de plátano con chips de chocolate. ¡Obviamente ya no queda ni una en casa!
Supermercat Condis
También nos ofreció parte del desayuno, con esos panes de leche, esas bebidas de cacao… Las carga el diablo, lo sé, pero por un día… Total, ¡quien se lo comió y bebió fui yo!
Melao Cakery
Nos regaló una galleta con el logo de Instamamascat, que a parte de ser monísima, ¡estaba de muerte!
Cristina Martín
Es la fotógrafa oficial de los eventos de Instamamascat, ¡y no me extraña! Nos regala siempre unas imágenes preciosas, capta el momento perfecto y hace que tener una galería bonita en Instagram sea más fácil 😉 De hecho, las fotos que he usado para ilustrar el post, son suyas.
Neo Peques
A ellos no les conocía, y me alegro de haberlo hecho. Hacen que la administración de vitaminas y probióticos sea más sencilla. ¡En forma de gominolas! ¿Qué niño no se angustia al oír la palabra “medicina”?
Gracias Eli, Ana y Annabel por tan magnífico evento, ¡y por muchos más!
Me has sacado en la portada con cara “puf, la de trabajo que me espera”, para mi es la expresión que resume el repaso que nos pegó Anabel. XD
Wow!!! Qué super evento más chulo!!! Deberían hacerse más así 😛
Me encanta la crónica del evento tuvo que estar genial!! Coincido contigo en lo que dices de Annabel!! El gymboree es ideal para ir con los peques y las marcas muy buenas, así que tenía todos los ingredientes para se una jornada perfecta!!
¡Menudo evento más chulo! Deberían hacerse más así y por muchas más ciudades aquí en Galicia creo que hay muy poquitos.
¿Sabes que es lo que no me gusta de estos eventos?… qué siempre me pillan lejos y en mala fecha jaja. Están genial, me encantaría asistir alguna vez pero lo tengo complicado por mi trabajo y mis horarios.
¡Pero qué evento tan chulo! ¡Y cuántos regalitos! Se nota que os lo sabeis pasar bien.