¿Quién no sueña con poder ver a su bebé antes de que nazca? Yo sí, desde luego, y lo hice realidad hace unos días gracias a Ecox 4D, un centro con la última tecnología y mejores profesionales ubicado en Los Remedios de Sevilla.
Ecografías en 4D y 3D con Ecox 4D
La primera vez que fui estaba embarazada de 18 semanas y 5 días, y queríamos que la foto fuera un regalo de Navidad para mi madre y mi abuela, peeeeeeero… ¡Mi niño es muy tímido! Y estuvo todo el rato con la mano tapándose la cara, no servía ni moverme a un lado ni al otro, ni que Carmen le diera meneitos a la barriga, ¡nada!
Así que, como siempre hacen si no se deja ver, nos dieron cita para otro día, y fuimos el día que yo cumplí 22 semanas de embarazo, ¡y ese día sí!
Aunque me costó más meneos, más girarme, Marta me dio un zumo a ver si con el azúcar se activaba, me puse a andar por la sala, a saltar… ¡Pero funcionó! Se quitó la mano y el brazo de la cara, se puso el cordón por delante, pero pudimos verle la carita ♥
Fue impresionante, se le veía estupendamente la nariz, la boquita, sus gestos… Le vimos jugar con el cordón umbilical, bostezar, ponerse el dedo en la boca, y hasta hacer gestos nada educados jajaja
El ambiente, además, no puede ser mejor: un dulce aroma, música y calor. Ecox 4D no es simplemente una ecografía en 4D o 3D, es una ecografía emocional.
Cuando terminamos la sesión, Marta me dio unos papeles para cumplimentar, una canastilla con productos para mí y para Martí, y nos entregó un CD con las mejores fotos que pudo hacerle más dos fotos impresas, esta que os pongo aquí debajo y una con un collage.
Así que hicimos dos copias, compramos dos marcos y las enviamos para que los Reyes les llevaran a las futuras abuela y bisabuela el retrato de su pequeño antes de nacer. Y por supuesto mi copia está también enmarcada y en un sitio de honor para ver cada día a mi principito ♥
Desde aquí quiero agradecer tanto a Carmen como a Marta, que son dos profesionales como la copa de un pino, su atención, que no podría haber sido mejor y no pude sentirme más a gusto.
Si tu también quieres ver a tu bebé antes de nacer, no lo dudes, ha sido una experiencia maravillosa.
Yo me la hice un poquito más adelante, a las 26 semanas y madre mía…qué impresión, era un niño perfectamente formado!!
Y es que tenía una obsesión por la genética…menos mal que comprobé que en nari y orejas era como yo ;), bueno y en todo, es clavaito a mí jejejejej
¡Es una pasada cómo se ven! Yo alucino, y muero de ganas de ver si se parece cuando nazca jejejeje Por lo que parece, la genética le hace tirar hacia mi familia 🙂
En el primer embarazo sólo tuvimos una eco de este estilo de mi bichilla, a las semana 27, y la experiencia no me gustó nada. Eta vez, también hemos ido a un centro Ecox 4D aquí, en Barcelona ¡y qué diferencia! Hicimos una en la semana 19 para saber el sexo y otra en la 28 para verlo ya más formado e incluso llevamos a la niña para que viera a su hermanito por primera vez. El trato es genial, y hemos repetido encantados. Nosotros siempre hemos tenido suerte y se han dejado ver a la primera. Cada vez nos queda menos para tenerlos con nosotras.
¡Y la diferencia entre las 19 y las 28 debe ser increíble! Pues suerte has tenido sí, este siempre está con las manos en la cara… jajaja ¿Cuánto es tu FPP? ¿Habéis elegido ya el nombre?
A mí también me atendió Marta este verano pasado y fue genial. Nos costó ir tres veces, pero a la tercera fue la vencida! Al papá no le importaba volver, incluso se alegraba, decía que estaba feliz de ver a su pequeño todas las semanas. Nos hizo un reportaje precioso y, aunque estaba de 29 semanas, yo quería que me dieran ya a mi niño, no quería esperar. ????
Mi marido también estaba encantado de ver a su niño ¡Y yo! jejeje Y es verdad que al verle la carita entran aun más ganas de tenerlo ya 🙂
Sabes que en este blog te faltó enfatizar en lo del sexo del bebe! el blog pasado no se dejó ver en ninguna de las ecos, pero al parecer en esta si! y es niño cierto? no lo colocaste en ninguna parte, o harás un blog solamente comentando sobre el sexo del bebe! espero que sí porque yo lo esperaba con ansias. saludos desde colombia
¡Es un niño sí! Nos lo dijeron en otra eco 🙂
Ohh!!! Yo estoy plantenandome hacerme una, me hace mucha ilusión. Aunque ahora también han salido las 5D. Alguien las ha probado¿? Vale la pena?
La verdad es que no sé qué diferencia hay con la 5D, pero salió no hace mucho ECOX de Madrid en El Hormiguero haciendo la 5D a varias embarazadas y visualmente no vi ninguna diferencia. Dimensiones hay 3, supongo que luego la música, el olor… Lo enfocan como dimensión. Pero son suposiciones mías, no tengo ni idea!