Como ya sabéis la mayoría, nosotros somos de Barcelona pero llevamos algo más de un año viviendo en Sevilla, por lo que las idas y venidas son constantes (sobre todo las venidas de mi madre ♥), y cuando tengamos a Martí con nosotros todavía lo serán más. Es por eso que desde un principio teníamos claro que necesitaríamos una cuna de viaje, quizás no para los viajes exprés de fin de semana, pero sí para cuando pasemos por lo menos una semana con la familia.
La cuna de viaje Cam Daily Plus es fantástica
Desde sillasdepaseo.es nos lo han puesto fácil ofreciéndonos la cuna de viaje Cam Daily Plus, con cambiador de pañales incorporado y un diseño precioso.
Yo quería una cuna de viaje que nos ofreciera las máximas comodidades posibles: fácil de guardar y transportar, con cambiador, dos niveles de altura, función de parque con abertura lateral… ¡Y esta lo cumple todo!
No me gustan los trastos, por eso la quería completa, para poder aprovecharla lo máximo posible y poder sacarle partido a tope sin que finalmente quedara arrinconada ocupando espacio en casa y molestando.
La podremos aprovechar desde que Martí nazca, ya que a sus pocos días de vida iremos a Barcelona a que lo conozca la familia y a bautizarlo, y hasta que cumpla tres años.
Como tiene dos niveles de altura, cuando sea pequeñito podrá dormir en el nivel superior, para mayor comodidad sobre todo mía a la hora de darle el pecho por las noches, y mayor comodidad de ambos progenitores cuando tengamos que cogerlo, así no es necesario agacharse tanto.
Además, como tiene el cambiador de pañales para colocar encima, será mucho más fácil realizar esta tarea y no tener que usar una mesa o la cama, evitando el dolor de espalda por estar doblados.
Cuenta con tres muñequitos que hacen función de móvil para que cuando el bebé esté despierto se entretenga observándolos y jugando con ellos, aunque si esto no le hace mucha gracia ya hay alguien en casa que se los ha pedido.
Para cuando Martí sea un poco más mayor, podremos darle la función de parque de juegos, y con total libertad para entrar y salir, ya que tiene una apertura lateral (o gatera, como la llama mi marido) para que juegue a su aire.
Otro añadido es que esta cuna de viaje incorpora una mosquitera, que nos irá genial para tenerla en el patio en verano sin peligro de que mosquitos y otros insectos no deseados se acerquen a nuestro bebé.
Además tiene ruedas (con freno), con lo que moverla de un lado a otro de casa y del patio será mucho más fácil, sobre todo para apartarla de corrientes de aire o del molesto sol de agosto. Y hablando de sol, también tiene una capota para evitar que le dé directamente y le moleste.
El montaje de la cuna de viaje Cam Daily Plus es fácil, pero no
Las instrucciones de montaje son un poco confusas, sólo hay dibujitos que interpretar y algunos no es que sean muy claros. Para nosotros era la primera vez que montábamos una cuna de viaje, así que imaginaos, pero mi marido es muy apañado y enseguida la montó sin problema.
Quizás deberíamos haber grabado un vídeo del proceso, “así no, así”, pero nunca es tarde si la dicha es buena, ¿no? Por eso dice mi marido que la próxima vez que la monte, que será ya para poner a Martí, se grabará por si os animáis a comprarla que lo tengáis más fácil que nosotros 😉
Para que os hagáis una idea del tamaño de la cuna de viaje Cam Daily Plus, os dejo las medidas montada: 128’5cm x 73cm x 117cm, y plegada: 22’5cm x 21cm x 79cm. Y pesa unos 12 kilos, no llega a los 13kg.
Ojalá a Martí le guste, yo tuve una parecida en casa de los suegros y ninguno de los dos ha querido dormir más que una siesta alli dentro…les acostaba allí, a la hora o hora y media despiertos porque al moverse tocaban con la tela lateral y se despertaban (me imagino que lo notaban distinto que en casa que tenian cuna de barrotes). El peque tiene ahora 18 meses y definitivamente, de ancho no cabe ya. A ver, caber cabe, pero a la que se da la vuelta choca con el lateral y ya le tienes berreando queriendo salir. Como parque aun menos, lo de estar encerrados no les va nada a mis hijos. Pero oye, hay muchos a los que si que les gusta. Solo quiero decir que a veces algo parece muy útil y luego no se usa nada…yo le hice comprar la cuna a mi suegra y luego mis hijos fueron de los de dormir en la cama de los padres..
La cuna en si me parece muy bonita.
La necesitamos más que nada para cuando viajemos, porque en casa de mi madre por ejemplo la cama no es tan grande y sino no cabremos jejeje
Hola!! La cuna es genial, sin embargo hay algo que no logro cuadrar, no te parece que los laterales son algo inseguros y alguien puede apoyarse sobre ellos y se bajan, incluso el bebé cuando esté más grande? me está pasando eso con la parte frontal del corral 🙁 será que hay un seguro que no estoy viendo?
No te sé decir porque no me ha pasado… La tengo en la playa y ahora no te lo puedo mirar, pero nosotros no nos apoyamos en los laterales y el bebé aun es muy pequeño para hacerlo así que no lo he podido observar… ¿Has seguido todas las instrucciones al pie de la letra para montarla?
Las medidas del colchón es 60×120 o algo más grande?
Gracias