Con las prisas que nos gastamos hoy en día, no es raro que varias de vosotras me hayáis comentado, a raíz de mis post sobre las clases de preparación al parto en el Hospital Viamed de Sevilla, que no las podéis realizar por incompatibilidad horaria. Y es por eso, y para todas vosotras, que hoy quiero hablaros de Mater Training, la mejor opción de ¡ clases de preparación al parto online !
Mater Training: Clases de preparación al parto online para cuando no tienes tiempo
Las matronas y ginecólogas de Mater Training os acompañarán en vuestra aventura de la maternidad, con sus guías de embarazo y parto, que os ayudarán a disfrutar plenamente de esta experiencia única. Estas guías contienen distintos vídeos que podréis ver tantas veces como queráis durante un año, y documentos en PDF que podréis descargar.
En estas clases de preparación al parto online podréis encontrar toda la información que necesitáis sobre el embarazo, el parto y el posparto a través de los vídeos educativos, y de este modo os olvidáis de horarios, podéis hacerlo desde casa sin desplazaros a ningún centro (que esto, cuando hace mucho frío, mucho calor, llueve… ¡se agradece!).
Desde Mater Training os ayudarán a tomar consciencia sobre vuestro embarazo, parto y posparto para que toméis vosotras mismas las decisiones que consideréis mejores.
¡Sorteo de un curso de clases de preparación al parto online de Mater Training!
Y para que podáis experimentar vosotras mismas esta opción… ¡voy a sortear por Instagram un curso de clases de preparación al parto online de Mater Training! Si hacéis click en la imagen podréis ver los requisitos para participar:
Pero tranquilas, que si no sois la afortunada ganadora, tengo también para vosotras un 10% de descuento en los cursos de Mater Training:
Mi experiencia con las clases de preparación al parto online de Mater Training
Ya os contaré cómo fue mi parto, pero os adelanto que en muchos momentos me acordé del curso y me sirvió para aplicar algunas técnicas y entender mejor todo el proceso que mi cuerpo estaba pasando.
Por lo que si no podéis asistir a las clases de preparación al parto que ofrece vuestro hospital esta es una muy buena alternativa, muy completa y, por supuesto, los contenidos son de fiar 😉
Yo me perdí las últimas dos clases, me fui a Barcelona y no pude asistir, pero reconozco que no las eché de menos porque pude suplirlas con estos contenidos, sobre todo los ejercicios que era uno de los temas que más me interesaban.
Y el curso es muy completo, desde ejercicios, a lactancia materna, posparto, dolor… ¡No falta detalle!