Se acercan las primeras Navidades con un bebé, las más especiales de mi vida. Sin lugar a dudas. La ilusión inunda nuestra casa, y las de nuestros familiares. La pregunta estrella está siendo qué quiere Martí para Navidad. Así que, para que no nos coja desprevenidos, hemos hecho una carta a los Reyes para un bebé, así cuando nos preguntan tenemos cosas de varios precios, según quiera/pueda gastar cada uno.
Como sé que puede ser complicado elegir qué regalos pedir, quiero dejarte una selección que he hecho de lo que más bien nos ha ido a nosotros hasta ahora, por si te sirve de inspiración.
Son artículos para bebés de cero a seis meses, por si te quedas sin ideas. Todo esto nos ha venido genial a nosotros, son compras que merecen la pena. Con lo que le regalen ahora a Martí ya haré otro post con recomendaciones una vez lo hayamos probado 🙂
¿Qué pedir a los Reyes para un bebé de cero a seis meses?
Si estás embarazada y no sabes qué pedir cuando te preguntan qué regalarte, o tienes un bebé pequeñito, estas Navidades te lo pongo fácil y te doy un par o más de pistas:
- Sillita para el coche. Si aún no la tienes, déjame que te diga cuál tenemos nosotros. Usamos un grupo 0+, de Kiddy. Es la Kiddy Evolution Pro 2, y estamos muy contentos con ella. Es hasta 13 kilos y hay un montón de colores a elegir. Además con este puedes salir de paseo con los adaptadores para cochecito (es compatible con nuestro Jedo Trim), porque se puede reclinar totalmente. Así se evita el riesgo de asfixia postural de los, comúnmente conocidos, maxi cosi.
- Cojín de lactancia. Nosotros desde que tenemos el cojín Gia de Dr. Brown’s tenemos una lactancia mucho más cómoda. Ya te conté lo mucho que nos gusta, y que puedes elegir la funda que más te guste.
- Alfombra de juegos. A Martí le han regalado una, de herencia, y le encanta. Es una alfombra de Imaginarium plegable, grande y acolchada. Ideal para practicar el movimiento libre.
- Portabebés. La Marsupi breeze, un fular tejido de algodón y la Boba carrier. Perfecto con todos.
- Cuna de viaje y parque de juegos. Nosotros solamente lo hemos usado de parque de juegos, como duerme en nuestra cama no se ha dado la ocasión de usarla de cuna allá donde hemos ido (que básicamente es a casa de mi madre). Quizás cuando vayamos de hotel, más adelante cuando duerma sólo, sea una buena opción. La nuestra es la Daily Plus de CAM.
- Gimnasio pataditas. Nos lo regaló mi prima, y le gusta mucho. Incluso se lo ponía dentro de la mini cuna en el comedor. Además luego el piano puede quitarse y jugar sólo con eso. En casa de mi madre tenemos un piano de estos heredados y el nuestro en la nuestra. Aun hoy sigue jugando con los muñequitos que cuelgan. ¡Es genial!
- Alfombra de espuma. Tenemos una alfombra puzzle de espuma, de esas de encajar las piezas. Esta la tenemos dentro del parque, y se entretiene quitando las piezas y enredándose en ellas.
- Mini cuna. Esto también lo heredamos. Al tener ruedas y ser tan pequeña la puedes llevar a cualquier parte de la casa. Una mini cuna es una acierto seguro.
- Cambiador. Tenemos un cambiador bañera, de los que quitas el colchón y tienes debajo una bañerita. Es muy cómodo y todo te queda a mano.
- Móvil para la cuna. En la mini cuna no podía poner ninguno, así que nuestro móvil musical lo enganché en una silla y la puse al lado para que los muñequitos le quedaran en su campo de visión.
- Trona. No nos complicamos mucho la cabeza, queríamos una trona barata y sobre todo fácil de limpiar.
- Antideslizante para bañera. En Tutete compré un antideslizante para que cuando Martí esté tumbado no resbale dentro. Además viene con un reposa rodillas para no hacernos daño al estar apoyadas bañándolos.
- Pack Baby Led Weaning. Es un pack de inicio al BLW, que trae un plato de esos con ventosa, unos vasos y unas cucharas.
- Juguetes de madera. Queremos juguetes de madera que no hagan nada, para que él lo haga todo. En Tutete hay un montón de inspiración Waldorf, Montessori…
- Mordedores. Con la dentición, lo que mejor nos va son los mordedores, a Martí le encantan. De cualquier medida y forma.
- Lightbox. Todas las fotos que le hago a Martí del mes a mes, para ver cómo va creciendo, se las hago con una lightbox al lado a la que le pongo los meses que tiene en cada momento, y luego la dejo así hasta el mes siguiente. Además va muy bien como luz de noche si tienes que levantarte.
Si tus hijos también vienen de un Tratamiento de Reproducción Asistida, estos cuentos te ayudarán a explicarle sus orígenes. Son preciosos y están escritos por una psicóloga. Además tienes un descuento usando el código promocional TUSPATUCOS (tanto en mayúsculas como en minúsculas) al finalizar el pago en el carrito.
Espero que esta lista te ayude para hacer la carta a los Reyes para un bebé pequeñito, ¿qué más añadirías tú?
Genial nosotros ya tenemos la carta a los reyes magos 🙂