Desde Madresfera nos dieron la oportunidad de participar en el Sello de calidad: Vive la experiencia Skin Method. De este modo pude probar el servicio Beauty Coach de Skin Method y podré probar los cuatro productos que mi coach me recomendó según mi tipo de piel, cuando me los envíen a casa en tamaño real, ¡no una simple muestra!
Fui el sábado pasado al Carrefour de La Maquinista para encontrarme con María Rodríguez, mi beauty coach (asesora de belleza).Primero me explicó un poco la historia de Skin Method, que sus productos no llevan parabenos, que marcas muy conocidas (y caras) les compran a sus laboratorios principios activos y que es made in Spain.
Lo que primero hicimos (cuando al ordenador le dio por funcionar) fue un análisis cutáneo, que dio como resultado lo siguiente:
Aunque por fuera no lo parezca, porque mi piel es mixta, tengo los niveles de hidratación cutáneos fatal… Y esto, en parte, según mi coach es debido a los productos que he estado usando, que eran demasiado astringentes. Pero en un futuro (muy lejano) tendré muy poquitas arrugas (¡bien!) pero más problemas de flacidez… De elasticidad y uniformidad no voy mal, manchas tengo pocas (y las tengo bien localizadas y controladas), y arrugas… Bueno, tengo lineas de expresión, que suena mejor, ¿no? XD Lo que me sorprendió gratamente fue que tengo los poros excelentes, y siempre había pensado que los tenía mal, así que por lo menos una alegría me llevé. En general, María me dijo que estaba bien, pero que teníamos que vigilar la hidratación del cutis. ¿Y cómo? Pues con los productos de Skin Method que me recomendó.
Después del diagnóstico teníamos que hacer un tratamiento exprés personalizado, pero justamente en el corner que tiene en La Maquinista no podía hacerlo bien (mea culpa por elegir ese centro, o culpa de Skin Method por no darle un buen lugar de trabajo), así que me enseñó los productos y me dejó tocarlos, pero no los probamos en mi piel. Esto fue un fallo, porque no hay mejor manera de comprobar los productos que probándolos, y me decepcionó un poco, la verdad. Y otro fallo, fue que en el corner no teníamos nada de intimidad, ya no por el hecho de estar sentada en una silla allí en medio, sino que la gente que pasaba por allí podía ver mis datos personales mientras María los introducía en el ordenador, y eso no me gustó mucho.
Para finalizar me entregó un montón de muestras de los productos que me recomendaba según mi tipo de piel, y además me dio muestras de los productos que tienen para cuerpo y para cabello.
En casa recibiré los cuatro productos que me recomendó: el limpiador 3 en 1, el gel exfoliante enzimático, el gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas, y la crema hidratante antioxidante.
Estos cuatro, más el sérum activo hidratante, los he podido probar en casa con las muestras que me dio María, y he quedado muy satisfecha. Esta es mi opinión según el orden de utilización:
Limpiador 3 en 1. No hace espuma, es de textura muy suave, huele muy flojito pero muy bien, cuando lo retiras (con agua o con un algodón) ya notas diferencia en la piel, no la deja tirante, te quedas con una agradable sensación de limpieza, no pica en los ojos, y es perfecto para desmaquillar. Sí, digo que no pica en los ojos porque yo cuando me limpio la cara, me limpio la cara, toda. María me recomendó usarlo cada mañana (para eliminar los restos de impurezas y sudor de dormir) y por la noche por el maquillaje y contaminación.
Gel exfoliante enzimático. Los gránulos son pequeños, rasca pero no duele, es muy suave, me noto la nariz más suave (tengo puntos negros) y toda la cara en general. Para usarlo una vez a la semana, directamente se puede usar en la ducha mientras dejas que la mascarilla o acondicionador del pelo haga efecto.
Sérum activo hidratante. Huele muy bien, es también muy suave. Con muy poquita cantidad es suficiente porque se aplica muy ligeramente. De rápida absorción, no es pastoso ni pegajoso. Según me dijo María, no tengo que usarlo todavía, por mi edad y por mi tipo de piel, pero me dio muestras para que lo pudiera probar. Se debe aplicar también mañana y noche.
Gel antibolsas, antiojeras y antiarrugas. Huele un poco más fuerte, pero es agradable. De rápida absorción, no es pastoso ni pegajoso tampoco.Con muy poquita cantidad también es suficiente, con el roll-on que lleva el original es más fácil de aplicar que con el sobre de muestra y deja sensación de frescor. María me lo aplicó con el roll-on desde las ojeras hasta el final de las cejas, y luego con golpecitos (¡suaves!) con el dedo se termina de aplicar. Lo mismo, mañana y noche.
Crema hidratante antioxidante. Como es una crema es algo más espesa, pero no es pringosa ni pegajosa, se absorve muy rápidamente. Como los demás productos, huele bien y tiene un SPF de 20. Le comenté a María que yo uso una BB cream con SPF de 15 (hasta ahora que no ha hecho sol), y me recomendó usar la crema por la noche y la BB cream por las mañana, y que incluso si quería podría probar de aplicar la BB cream encima de la crema. Lo he probado, y como la crema se absorbe tan rápido, al aplicar la BB cream queda como siempre, sólo que una dosis extra de SPF 15 jejeje ? Pero que lo mejor es usar una crema hidratante y luego el maquillaje, por separado.
Por tanto, mi valoración del 1 al 5 es la siguiente (de menos a más):
- Aroma: 5
- Textura: 5
- Absorción: 5
- Resultados: De momento 5, pero lo valoraré de nuevo con el siguiente diagnóstico.
- Calidad-precio: 5
Y por si todo esto fuera poco, con el código MADRESFERA, tanto yo como mis lectoras obtendremos un 20% de descuento en los productos comprando online. Si no estáis registradas en Madresfera, sólo tenéis que registraros y disfrutar del descuento hasta el 31 de mayo.
María me comentó que en dos meses se vuelve a hacer otro diagnóstico para ver si con los productos recomendados nos ha mejorado lo que tenía que mejorar. Así que hasta entonces no veré realmente la efectividad de esta marca, pero a priori me da muy buena sensación.
¿Qué más puedo decir? Me ha encantado tener una coach como María a mi disposición, con toda la experiencia que tiene y lo amable que fue en todo momento. Os lo recomiendo 100%, ha sido una experiencia genial.
¡Es verdad que fuste al mismo sitio que yo! ¡Qué simpática es maría y qué sabe de todo! Yo lo que tengo peor son los poros y el resto rebién, pero mira, no se me ocurrió hacerle foto a la pantallita para demostrarlo. Yo he probado también los productos para el pelo y la verdad es que los resultados son impresionantes en comparación con mi lote del supermercado. ¡Me está encantando esta marca! Y tengo unas ganas de que me lleguen ya a casa los productos a tamaño natural…
¡Sí! Por poco coincidimos jejeje María me dijo que una chica había ido por la mañana, pero claro, no sabía yo que eras tu jeje Yo los del pelo aun no los he probado, pero porque me he olvidado, no por otra cosa XD A ver si nos llegan prontito, que me quedaré sin muestras 😛
Ufff que estudio mas completito asi da gusto, la verdad es que no soy de usar cremas pero con todas las reseñas en diferentes blogs es para pensar en animarse con estas jaja
La verdad es que sí, que fue genial y súper completo, con un montón de información por parte de María, pero mi cabeza no ha sido capaz de retenerla toda… jajaja
Anímate, porque van estupendamente, y su precio no es muy elevado 😉
Me ha encantado! sobre todo eso del estudio que te hacen para averiguar tantas cosas de la piel!
Yo estoy un poco enfadada con la mía, porque a pesar de no haberme dado nunca problemas (ni siquiera en la adolescencia) desde hace unos meses, coincidiendo con un cambio en las pastillas anticonceptivas, me están saliendo unos tímidos granitos a los que no estoy acostumbrada y no sé cómo combatir! 🙁
Me apuntó esta marca!
un besito!
por cierto, te he dejado una sorpresita en mi blog! 😉
un besito!
El estudio es lo mejor, porque a simple vista siempre me han dicho que tengo la piel grasa y mira…
Yo ando un poco enfadadilla con la mía también, porque al dejar las pastillas, no es que la cara se me haya llenado de acné como cuando era adolescente, pero sí que cuando empiezo a ovular me empiezan a salir algunos granitos… Y luego con la regla otra vez… Pero vamos, que con el embarazo espero lucir cutis perfecto XD
¡¡Me paso por tu blog enseguida!! 😀
Veo que tenemos el mismo tipo de piel, y que nos hemos pasado intentando controlar la grasa!! Me dijeron como a tí, que al tenerla mixta me había excedido con productos astrigentes, así que a ver que tal nos va con Skin Method. Yo de momento estoy encanada!! Enhorabuena por el post, muy completo!!
Ay sí… Menos mal que hemos dado con ellos, porque ¡¡a saber cómo habría terminado nuestro cutis!!
¡Un beso! Y gracias 😉
Mueeero de envidia con tus poros!!!!
jajajajajaj ¡Gracias! XD
Buenas tardes,
Creía que ya te había comentado en el post. ¡Con las notazas que nos has puesto y yo sin agradecértelo!
Mil gracias de corazón por escribir acerca de tu experiencia Skin Method y por compartir tu opinión con tus lectoras 🙂
Un abrazo,
Sonia
Social Media Manager Skin Method