Una vez más, mis amigos de Sawes me han enviado otro producto a testear, una crema corporal que nutre, repara, hidrata y regenera. ¡Lo que toda embarazada necesita! Este tratamiento corporal lleva por nombre Acilac AHA, ¡y es la leche!
Cuando el mensajero llegó con el paquete, para nada podía imaginar yo lo que escondía dentro: un tarro con infusiones de tila, nueces, y el bote de crema. ¿Cómo? Sí, yo tampoco le encontraba relación por más que lo intentaba.
La alimentación y el descanso son dos factores importantísimos para que nuestra piel esté hidratada, por eso las infusiones nos ayudarán a descansar esos días de insomnio preñil (sí, la tila es apta durante el embarazo), y las nueces con su alto componente de vitamina E ayudarán a que nuestra piel sea tan suave como el culito de nuestro futuro bebé.

Obviamente la que más contenta estaba, incluso antes de abrir el paquete (tiene una nariz muy fina ella) era mi gordita, que sabía que algo de lo que había dentro podría ser para ella. Y una vez abierto, tenía muy claro lo que quería.
Esta leche corporal tiene un porcentaje óptimo de ácido láctico, ¡clave para hidratar nuestra piel! Sobre todo ahora durante el embarazo que, a más hidratación, menos estrías. Además, con tres días de aplicación a la semana (¡comprobado!) la hidratación dura hasta una semana entera.
Además, ACILAC es una crema no grasa (cero grasa, diría yo), y con una absorción más que rápida (cosa que se agradece en sobremanera, porque con el frío que hace como para estar esperando a que se absorba…).
Puedes comprar ACILAC desde aquí:
Yo me la aplico por todo el cuerpo, sobre todo en las zonas más propensas a las estrías durante el embarazo: muslos, barriga, pecho… De momento no me ha salido ni una, ¡cruzo los dedos por seguir así! Aunque sé que aun es pronto y mi voluminosidad no ha cambiado demasié.
De momento esta es mi manera de prevenir las estrías durante el embarazo, ¿cómo lo hicisteis vosotras?
¿Sólo 3 días a la semana? Esa promesa tengo que experimentarla yo en mis carnes, porque soy muy disciplinada con las cremas, pero mis antiestrías del embarazo indican que hay que aplicarlas al menos 2 veces al día. Cuando se me acaben, miraré esta.
Yo es que antiestrías como tal aun no he usado, mi dermatólogo me dijo que lo importante es que esté bien hidratada y eso intento! jejeje Pero tengo alguna más para usar y alguna que es antiestrías, así que caerán también, que ya que las tengo…
¡Qué interesante! Además, el pack muy chulo.
¿Sí verdad? ¡Una cucada abrir paquetes así!